NU SKIN


La vida es mantenimiento de un equilibrio entre las agresiones celulares y la capacidad regenerativa de las mismas células. Cuando las agresiones son superiores a la capacidad regeneradora, se produce el envejecimiento y la muerte. Mientras que la capacidad de regenerar los tejidos sea mayor que el impacto de las agresiones medioambientales, la vida continúa".

 

El envejecimiento es un problema mecánico y que, una regulación adecuada de nuestra fisiología nos permitiría conseguir la juventud eterna (Klingler 2007: 30; Newth 2007: 203-4; Kirkwood 2004: 296). 

 

La medicina antiaging

Tiene como objetivo último la aplicación de todos aquellos conocimientos y terapias que permitan retrasar el deterioro físico y mental asociado con la vejez.

 

Reducir los achaques de la vejez y evitar el riesgo de enfermedades crónicas. Hay un periodo en el que se está pleno de facultades pero a una determinada edad se empiezan a notar las dificultades corporales: rápidos aumentos de peso, sofocos, variaciones de humor, osteoporosis, problemas sexuales tanto en varones como mujeres, etcétera. Vejez va unida a enfermedad y se trata de evitarla para aumentar la calidad de vida de los mayores. Se pretende completar el ciclo vital sufriendo las mínimas enfermedades posibles y poder gozar de la máxima calidad de vida hasta que llegue la muerte.

 

"Así como en la economía es cada vez más recomendable crear una reserva, si es posible desde temprana edad, para llegar al último tramo de la vida con cierto desahogo porque luego los ingresos merman, en lo biológico es fundamental que los buenos hábitos alimentarios acumulen un potencial de salud, tanto mayor cuanto más temprano la hayamos iniciado y cuando el proceso natural e inevitable del envejecimiento comience a mermar funciones, es decir, salud, lo haga desde una cota más alta, con un recorrido más largo en el tiempo y mayor calidad de vida" (Morales Güeto 2007: 4; Cabo Soler 2007: 115). 

 

Teléfono:

653 528 773

laprimeramedicina@gmail.com 

Horario:

Lunes a Viernes

Mañanas: de 9:00 a 13:30

Tardes: de 16:00 a 20:00


María Isabel Sanchis Sanchis

Colegidada Nº 183 

Colaboramos con el programa "El mejor día de la Semana", de Canal Extremadura Radio.